jueves, 2 de octubre de 2008

Bipolar, tripolar o polipolar...

Y al fin, la maldición que mi buen amigo el papapa lanzó sobre mí hace algunos días ha empezado a surtir efecto.

"Un día, no muy lejano, leerás tu post futbolero y sufrirás la más horrible agonía: el arrepentimiento"

Claro, eso no quiere decir que dejaré de escribir sobre del deporte que tanto quiero, pero al menos sí puedo admitir que tal vez me pasé de revoluciones, que me dejé llevar por esa alegría inmensa que nos regaló el destino y que por un instante, además de creerme DT, también me creí un poquito "Peredo", aunque muchos otros me han dicho "Tigre Navarro", "Alan Diez" o algún otro nombrecillo con el claro fin de insultarme.

Es que es así. Otra vez "el fulbo" genera polaridad y polémica, pero también despierta la pasión de hinchas como yo, que de rato en rato vuelven a soñar y a ilusionarse con la remota posibilidad de que se alineen los planetas un año bisiesto, que Marte esté en casa de Géminis para tomarse un tesito y que las hojas de coca, las runas, los ekekos y los gatitos dorados de chifa hagan su chamba para que Perú pueda pelear por un quinto puesto, ir al repechaje y arañar una clasificación.

Claro, ahora me pongo a pensar en que ustedes, asiduos lectores de este humilde blog (2 o quizá 3 si me cuento a mi mismo) probablemente estén pensando en qué diablos tiene que ver este floro con la maldición que me lanzó el papapa, por eso estoy apunto de confesar esa verdad que me hará libre: SÍ pe', me dio un poco de "rochesín" después de volver a leer mi post y reconozco que este sentimiento pudo ser un indicio de arrepentimiento... ¿Y? Prefiero vivir con ese lado "Huachafo", "Tercermundista", "Tarado", "Idiota" o "Tigrillo" antes de suprimir al DT, al comentarista futbolero, al cuentista sin lectores o al gourmet aficionado que llevo dentro (pronto en este mismo canal).

Y sólo para terminar, me refugio en Coca Light: "Si usted quiere ser un comentarista futbolero con redacción ochentera a pesar de que su flaca o su dupla odian al fútbol, si le pone corazón y se da la ocasión, no se aguante esas ganas de ser un comentarista futbolero con redacción ochentera a pesar de que su flaca o su dupla odian al fútbol."


Agencia: Santo Argentina
Producto: Coca-Cola Light
Título: Si Usted quiere

4 comentarios:

Ifel Barrenechea dijo...

Sigues siendo huachafo pero asi con todo te quiero malllllll basura!!!

Radio Garage dijo...

Por que redacción ochentera?

Mejor di que eres de los noventas, asi pasas por "alternativo" o dices que eres de la generación X y eso te marcó.

Radio Garage dijo...

Porque redacción ochentera? no seria mejor decir que eres de los noventas? redacción gunge? "alternativa"? redacción gen. X? digo no?

KDT dijo...

Ta que les quiero... Ya van 3 lectores ¡Y no soy yo! YEAHHHH