miércoles, 9 de julio de 2008

...y como siempre me dice mi papá: "primero saluda"

En este momento siento como si fuese mi primera sesión de un de esos grupos de auto ayuda.

Todos observan sentados mientras yo me presento, pero bueno, aquí voy:

Hola. Me llamo Javier, tengo 25 años y tengo que confesar algo:

Tengo un "blog".

Claro, si fuese uno de estos grupos de auto ayuda estaría escuchando palmas y palabras de aliento, pero como no lo es, me conformo con imaginar que algún día entenderé este nuevo universo lleno de "post", "blogs" y "bloggers". ¿Quién sabe? Quizá un día me de cuenta de que en realidad no era tan complicado y hasta puede que recuerde este día y diga: "¡Ja! Qué tonto fui, si tener un buen blog no es tan complicado..."

En fin, aún tengo mucho por hacer para que esto suceda, pero antes de "postear" por primera vez, debo "pedir perdón antes de pedir permiso". Si me olvido de algo o alguien, recuérdenmelo por favor.
  • ¡Perdón mi amor!
"Mi amor" es mi enamorada. Llevamos 5 años y medio y contando, por eso considero importantísimo disculparme por si alguna vez tengo que robarle minutos para escribir aquí, pero si llegara a pasar prometo públicamente que los recompensaré.
  • ¡Perdón pa's!
Por si alguna vez los menciono u olvido mencionarlos. ¡Igual los quiero!
  • ¡Perdón amigos!
Sé que soy una falla y que me pierdo con facilidad, pero bueno, al menos este blog puede ser una forma de seguirme el rastro.

Entonces aquí voy señores, mi primer "post" tiene que ver con el nombre de mi blog y será tan breve como simple:

Resulta que no quise poner "el blog del cadete" ni "cadete blog" ni nada por el estilo, y como en mi chamba (soy redactor creativo publicitario) escribo, dibujo y garabateo todo lo que pasa por mi cabeza en un block, me pareció lógico bautizar con el mismo nombre a este espacio, después de todo, planeo hacer algo similar.

Y bueno, si eres de los curiosos que se preguntan si soy un cadete en realidad, la respuesta es NO. Se debe a un "gracioso" corte de pelo que alguna vez me hice, que me valió ese sobrenombre y algunos otros. Obviamente mi tequedad me empuja a repetirlo cada cierto tiempo, pero con mejores resultados. Al menos a mi flaca le gusta... creo...

En fin, eso fue. Ya me presenté y también presenté mi blog. Ahora sólo queda la parte más difícil: la constancia.

A ver cómo nos va. Sólo espero que mis intentos les resulten interesantes, o al menos, entretenidos.

¡Nos vemos!

No hay comentarios: