miércoles, 21 de enero de 2009

Mañana (hoy) es día de fútbol

Esta noche pasó algo realmente emocionante. No gané nada, tampoco me choqué ni me crucé con ningún ser paranormal. Simplemente, llegué a la casa de mi enamorada, conversamos un rato y sin más, me mostró unas fotos que un amigo del colegio había colgado en el facebook.

Realmente yo no entiendo mucho de esa página, así que sólo me dediqué a mirar y a retroceder en el tiempo. Es que así fue. Sólo bastaron dos fotos de la selección de fútbol de menores del colegio para recordarme lo mucho que disfruto pichanguear.

Es cierto, ya han pasado más de 12 años y muchos kilos han llegado a mi vida, pero hay cosas que ese chibolo lleno de energía y este chibolo lleno de energía tenemos en común: no somos un derroche de habilidad, no somos muy veloces que digamos y seguimos teniendo problemas con los tiros de fuera… pero qué fuerza tiene nuestro espíritu… Y que me disculpen mis retractores. No trato de sobrarme, ni de lanzarme flores que no merezco, pero tengo que dejar en claro que nadie podrá decir que dejé de ponerle huevos cada vez que me tocó defender una camiseta.


Felizmente hoy es noche de fútbol. La máquina del tiempo se activará para reencontrarme con mi pasado y con mis sueños peloteros. El partido iniciará y ya no tendré la camiseta del cole, no estarán ni Micky ni Fredy en la banca (los DT que alguna vez trabajaron conmigo) y en las tribunas nadie cantará “aún sin sol…”, pero aún así, qué ganas de patear una simple - y a la vez compleja - pelotita de cuero.

No hay comentarios: